Nokia Superman teléfono selfie tiene especificaciones filtradas, Tesla rumoreado

Nokia Superman teléfono selfie tiene especificaciones filtradas, Tesla rumoreado

La división móvil de Microsoft está aparentemente trabajando en no uno, sino dos nuevos teléfonos inteligentes que deben ser liberados pronto.

El primero de ellos es nombre código Superman. Está destinado a centrarse en selfies y sus especificaciones por suerte se han filtrado. Dicho esto, como siempre en estos casos – no lo tome como una información segura.

El Superman al parecer tiene una cámara de 5 MP frontal, todo un partida de Nokia – y algo que puede hacer que sea un competidor directo para Sony Xperia C3.

Cambiando de tema, el Superman debe venir con una pantalla táctil de 720p de 4,7 pulgadas y curiosamente, una cámara de 6.5 MP trasera. Eso no es una resolución que hemos visto una gran cantidad de (si alguna vez), por lo que no está claro lo que pasa con él.

El teléfono estará propulsado por un procesador quad-core de 1,2 GHz, posiblemente uno que es parte de uno de Snapdragon 400 SoC de Qualcomm. También veremos 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento en allí, junto con el soporte LTE. Todo el asunto se mantendrá funcionando con una batería de 2200 mAh.

El otro dispositivo se nombre en código Tesla y de hecho puede llegar a ser el Lumia 830 recientemente filtrada (que curiosamente, es que cuentan con «Nokia por Microsoft» marca en la parte posterior).

De acuerdo con lo que dijo supuestamente Stephen Elop en una reunión interna de la compañía esta semana, el Tesla será un «teléfono de gama alta asequible», con una cámara PureView. Es probable que como el sucesor del Lumia 720.

El teléfono tiene un diseño similar al del Lumia 930, pero será más delgado y «menos voluminoso». Elop mostró el Superman también en la mencionada reunión, junto teasers de vídeo de ambos smartphones.

Los lanzamientos para ambos podría ser inminente, ya que han sido parte de esa presentación en Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *