Lg Stylo 4 oficialmente en Estados Unidos

Lg Stylo 4 oficialmente en Estados Unidos

Ya el LG Stylo 4 ha visto la luz del día. Ha sido presentado oficialmente pocos días atrás. Este smartphone se presenta suficiente para los que no exigen una especificación demasiado alta de su smartphone, pero quieren un smartphone funcional y por un precio decisamente menor. Stylo 4 tiene 2 gb de ram y el procesador Snapdragon 450, 32 gb de ram con posiblidad de ampliarla hasta 2 TB. La cámara principal es de 13 mp y la frontal de 5 Mp. Este smartphone sale ya con el Android Oreo 8.1. y sin duda puede esperar al menos un año de actualización del sistema, porque asegurar dos años en este caso no es posible. Por ahora este teléfono será lanzado en los Estados Unidos y no se sabe exactamente cuando y si será lanzado para otros países. Su precio es de 239 USD por ahora exclusivamente para los clientes de MetroPcs.

7 pensamientos sobre “Lg Stylo 4 oficialmente en Estados Unidos”

  1. Me di baja de Spectrum mobile me haban entregado un LG Stylo 4 de $239 y lo pagu completo y quedaron de desbloquear el telfono a partir del segundo o tercer dia de pagado y hace10 dias del pago y an no han desbloqueado el equipo.
    Por favor ayudenme para poder usarlo en otra compaa.

  2. Como puedo desbloquer mi celular lg stylo 4 lo compre en usa en diciembre 2018 y me comento la srita. Que si lo podia usar en mexico que lo podia liberar pero no se como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *