LG G3 estará disponible en dos nuevos colores en agosto

LG G3 estará disponible en dos nuevos colores en agosto

Cuando LG anunció el G3 en mayo, mostraron venir en no menos de cinco variantes de color diferentes. Sin embargo, hasta ahora tenemos sólo las versiones en blanco, negro y oro «clásicos» en realidad han sido vendidos.

Que se ha configurado por suerte para cambiar en algún momento durante el próximo mes. Propia LG ha confirmado que las tonalidades Burgundy Red y Moon Violet van a ser en agosto.

Lamentablemente, sin embargo, la información más detallada por el momento no está disponible. La empresa coreana dice que el despliegue de los nuevos colores tomará varias semanas, y las fechas de lanzamiento se decidirá a nivel local, «en relación con los operadores». Al parecer, habrá que esperar los anuncios que se hagan para cada mercado que hará que las nuevas opciones.

Esto probablemente significa que no debe esperar a ver a los dos nuevos colores que se ofrecen en todas partes los otros colores ya están disponibles. Esto no es nada nuevo, por supuesto, a medida que más trabajos de pintura de nicho, como estos por lo general disfrutan de pocas emisiones en comparación con los mejores vendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *