Samsung Galaxy S5 Mini llegará a las tiendas en el Reino Unido el 7 de agosto

Samsung Galaxy S5 Mini llegará a las tiendas en el Reino Unido el 7 de agosto

Samsung lanzó su teléfono inteligente Galaxy Mini S5 en Rusia a principios de este mes. El mini variante del smartphone insignia de la compañía ya está en juego en Alemania y el dispositivo estará disponible en el Reino Unido, también.

Samsung Galaxy Mini S5 llegará a las tiendas en el Reino Unido el 7 de agosto. El S5 Mini también estará disponible en la tienda online de Samsung, así como de los minoristas como Phones 4u. Último dispositivo Mini de Samsung viene en oro, azul, blanco y negro las opciones de color.

Samsung ha anunciado un precio de venta esperado de £ 389.95 para su Galaxy S5 Mini teléfono inteligente, que es bastante caro teniendo en cuenta el hecho de que el dispositivo está vendiendo al por menor por alrededor de € 380 en Alemania.

Para refrescar la memoria, el S5 Mini luce con una pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas y es alimentado por un procesador quad-core de 1,4 GHz junto con 1,5 GB de memoria RAM. Cuenta con un tirador trasero de 8 megapíxeles con flash LED, 2,1 megapíxeles frontal frente a la cámara y 16 GB de memoria interna. El teléfono inteligente con protección IP67 funciona con Android 4.4 KitKat y paquete una batería de 2100 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *