Xiaomi presenta nuevos informaciones sobre ventas en China y la India

Xiaomi presenta nuevos informaciones sobre ventas en China y la India

Hoy, el recientemente desvelado Xiaomi Mi 4 salió a la venta en China por primera vez. Teniendo en cuenta sus especificaciones y bajo precio, lo que espera que le vaya bien. Tal vez no tan bien, sin embargo.

Xiaomi es orgullosamente anuncia que vendió la totalidad de su primer lote de Mi 4 smartphones en exactamente 37 segundos. Eso es, obviamente, un rendimiento increíble, pero la compañía china ha dejado extrañamente fuera el detalle más importante: el número de unidades eran parte de este lote en particular.

Si ese número es, por ejemplo, por debajo de 10.000, a continuación, el logro de ventas antes mencionado es ciertamente menos impresionante.

La situación es similar en la India, donde hoy se celebró la segunda venta de flash para el Xiaomi Mi 3. Este es el predecesor de los Mi 4, pero sigue siendo un artista decente con buenas especificaciones, así comprensible que vendió como pan caliente también – ya que su sucesor va a ser sólo de China por un tiempo.

El Mi 3 fue sin stock en Flipkart, socio minorista exclusivo de Xiaomi en la India, en la friolera de cinco segundos. Este es un tiempo mucho más corto que los 39 minutos la compañía tuvo que vender su lote anterior la semana pasada. Así que el Mi 3 puede ser cada vez más codiciado en el subcontinente.

Por otro lado, se está quedando Xiaomi madre del tamaño del lote fue también en este caso. Y algunos rumores recientemente afirmado que sólo tenía alrededor de 10.000 unidades a la venta la semana pasada, así que tal vez era lo mismo esta vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *