Android 6.0 Marshmallow ahora sembrando a HTC Desire 626s de Sprint

Android 6.0 Marshmallow ahora sembrando a HTC Desire 626s de Sprint

El HTC Desire 626 fue lanzado a principios de 2015, con pantalla de 5″ 720p, un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53, 16 GB de almacenamiento y una cámara principal de 13 MP. Su sistema operativo Android a cargo era KitKat. El legado 626 dio lugar en dos modelos diferentes – los Desire 626s y 626G+.

El modelo 626G+ es más o menos el mismo que el original, pero rebaja la CPU de 32 bits Cortex-A7 y reduce a la mitad la memoria. El 626s, por otro lado también se rebaja a la CPU y la mitad el almacenamiento, sino que también reduce la resolución de la cámara – 8 megapíxeles en la parte trasera de 2MP y justo para autofotos.

El Desire 626s se puso en marcha el pasado verano con Android Lollipop y muchos pensaron que se quedará para siempre en la versión 5.1.1. HTC pensaba diferente, sin embargo. El modelo ahora consigue una OTA actualizado con Android OS de Marshmallow. La versión Sense sigue siendo el mismo.

Aún así, con el nuevo sistema operativo Android que va a obtener el modo Doze, más fino gestión permiso a la aplicación, más avanzada Google Now y adoptables almacenamiento.

La actualización está sembrando en el modelo Desire 626s del Sprint. Suponemos que otros modelos Desire 626s debe estar recibiendo la actualización de Marshmallow pronto.

Un pensamiento sobre “Android 6.0 Marshmallow ahora sembrando a HTC Desire 626s de Sprint”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *