Samsung Galaxy Note 7 podría no tener Android N desde principio

Samsung Galaxy Note 7 podría no tener Android N desde principio

El Samsung Galaxy Note7 (que es lo que el muy esperado Note6 al parecer, va a terminar siendo llamado) ha estado en las noticias mucho últimamente, y eso es de esperar teniendo en cuenta el hecho de que sea en menos de dos meses.

Hoy mismo hemos tenido una confirmación de clases desde el nombre Note7 y ahora un prototipo aparentemente ha sido capturado navegar por la web. Y esto se ha puesto de manifiesto el hecho de que Samsung está probando actualmente unidades Note7 con Android 6.0.1 Marshmallow y no Android N.

La imagen se puede ver arriba retrata la cadena de agente de usuario del Samsung SM-N930A, que debe ser de la versión de AT & T del siguiente Note (desde su Note5 tiene el número de modelo SM-N920A). Y es claro que se está ejecutando la última iteración de Marshmallow y no a la vista previa Android N que Google ha prometido llegará a ser final de este verano. Cuando el gigante de las búsquedas outed la primera versión preliminar para desarrolladores para esa versión de su sistema operativo mucho más pronto en el año que en 2015, muchos tenían la esperanza de que la caída del buque insignia de Samsung (el Note7) se ejecutará desde el primer día. Ahora, sin embargo, eso no es tan seguro.

De cualquier manera, la Nota7, obviamente, debe ser una bestia de gama alta cuando se trata de características, tal vez todavía luce el SoC Snapdragon invisible-823, 6 GB de RAM y una pantalla de doble filo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *