Samsung viene con 256 GB de almacenamiento, parece un gran ajuste para el Note 6

Samsung viene con 256 GB de almacenamiento, parece un gran ajuste para el Note 6

Samsung Electronics ha comenzado oficialmente la producción en masa del primer chip de memoria 256 GB de la industria basada en el estándar 2.0 almacenamiento flash universal (UFS). La empresa cuenta con el nuevo chip que ofrece un rendimiento excepcional para dispositivos móviles, que supera de un disco SSD SATA típico basado en los PC.

De hecho, la transferencia de datos es de hasta 850 MB/s de lectura y 260MB/s de escritura. Es decir, tres veces más rápido que de alto rendimiento tarjetas micro SD.

El chip, que se basa en tecnología V-NAND de la compañía, cuenta con hasta 45.000 operaciones de lectura y hasta 40.000 de escritura por segundo. (IOPS). Eso es dos veces más rápido que la memoria anterior generación UFS.

Como se puede adivinar, ver y grabar películas 4K es una brisa para el chip. Samsung también hace alusión a sus futuros teléfonos de soporte de interfaz USB 3.0 y dice con este nuevo chip de 256 GB UFS 2.0, la transferencia de un vídeo de 1080p de 90 minutos se llevará a tan sólo 12 segundos.

El Samsung Galaxy Note 6 muy probablemente saldrá en septiembre y no suena descabellado que phablet insignia de la compañía será el primer teléfono para ofrecer esa opción de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *