Galaxy S7 y S7 edge obtendrá bloqueo de red a la primera tarjeta SIM insertada

Galaxy S7 y S7 edge obtendrá bloqueo de red a la primera tarjeta SIM insertada

Una información sugiere que Samsung Galaxy S7 y S7 edge se van a bloquear al soporte de la tarjeta SIM insertada en primer lugar. Hasta ahora la mayoría de los Samsung Galaxy vendidos a través de portadores llegaron desbloqueados.

No se asuste! Esto no se refiere a los modelos desbloqueados. El tobogán parece ser parte de una presentación a las empresas de telecomunicaciones. Se dice que el dispositivo del cliente debe ser configurado después de insertar la tarjeta SIM.

Parece Samsung encontró una solución unificada para las cerraduras de soporte, y esto hará que el procedimiento obsoleto, donde cada soporte tiene que pedir lotes personalizados de smartphones Galaxy. Esto también significa una gran cantidad de operadores que no cerraban sus teléfonos inteligentes de Samsung, debido a todos los problemas, ahora lo hará.

No se olvide que los teléfonos desbloqueados de Samsung estarán bloqueados de región todavía, que es una cosa totalmente diferente. Ellos se bloquean para la región en la que se activen primero (Europa, Asia, África, etc.).

Sabremos más una vez que la serie Galaxy S7 llegará a las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *