Sony confirma oficialmente que la serie Z está muerto

Sony confirma oficialmente que la serie Z está muerto

Como la mayoría de los fans de Sony son sin duda conscientes, serie de la firma «Z» de la OEM ha sido atrapado en una crisis al final de su vida durante unos días ahora, con su destino pende de un hilo desde la introducción en el MWC la nueva línea de terminales «X».

Hoy Sony finalmente emitió un comunicado oficial sobre el asunto y todo parece claro, pero definitivamente no es lo que muchos llamarían una buena noticia. Corta y bastante sombrío, se lee:

«La línea Xperia Z ha llegado a su culminación – serie Xperia X representa un nuevo capítulo y evolución de nuestra estrategia de producto, mientras que la serie Xperia Z se trata de traer lo mejor de las tecnologías avanzadas de Sony a los teléfonos inteligentes, la serie Xperia X se basa en llevar inteligente. Las experiencias de adaptación a través de la cámara Sony de usuario, rendimiento de la batería y el diseño de hardware / software «.

Por lo tanto, ya es oficial – la línea Z legendaria no será más, a pesar de nuestras expectativas anteriores de una rica familia Z6. También suena como la nueva serie X será más o menos tomando su lugar.

Sin embargo, parece que hay otra predicción desalentadora en el comunicado. Mientras que Sony está intentando claramente para suavizar el golpe con adjetivos tales como «inteligente» y «adaptativa», la intención real parece ser un nuevo enfoque en una formación más amplia dispositivo de gama media.

Esto ya se puede ver en cierta medida en el Xperia X, XA e incluso el Xperia X Performance, que a pesar de su SoC Snapdragon 820, cámara de gran alcance y la mayoría de las otras campanas y silbidos de Sony, todavía carece detrás del Z5 Premium en el departamento de visualización. Aún así, el movimiento podría ser un paso vital para el ahorro que ya están luchando negocio móvil de Sony y ampliar su alcance en el mercado. Además, el primer trío de dispositivos Xperia X, no podría tener la innovación para ofrecer alucinante, pero todavía encontrado que son excelentes dispositivos en nuestra revisión práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *