Samsung Galaxy A9 será lanzado oficialmente el 1 de diciembre

Samsung Galaxy A9 será lanzado oficialmente el 1 de diciembre

Desde su primera aparición en documentos de marcas camino de regreso en marzo, el Samsung Galaxy A9 ha visto su parte justa de los rumores. Entre ellos se incluyen un par de hojas de especificaciones técnicas filtradas, la última de hace sólo unos días, por lo que es seguro decir que ya tenemos una idea bastante buena de lo que ofrecerá el auricular del metal.

Aún así, un poco de confirmación oficial, siempre es bienvenido y viene en forma de un nuevo listado para el dispositivo en el sitio web de Irán de la compañía. El hardware citado coincide con lo que ya sabemos, por lo que es casi oficial. El Galaxy A9 está equipado con el nuevo Snapdragon 620 SoC con cuatro núcleos Cortex-A72, cuatro más Cortex-A53 y una fresca nueva Adreno 510 GPU. El impresionante nuevo chip de gama media con el respaldo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB más.

Toda esta potencia estará empujando píxeles en una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, lo que equivale a 401 ppi. La configuración de la cámara incluye un tirador principal de 16MP con HDR y autofocus y una unidad selfie de 5MP. La conectividad es bastante estándar con GPS, NFC, Bluetooth 4.0 LE y el A9 debe arrancar Android 5.1.1. La única pieza del rompecabezas desaparecida parece ser la capacidad de la batería.

La página de Samsung también enumera una fecha de lanzamiento al 1 de diciembre para el Galaxy A9 y tenemos todas las razones para creer que la información. También vale la pena señalar que las fotos adjuntas son del Galaxy A8 y se limita a un marcador de posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *