Misterioso teléfono Huawei aparece en GFXBench, podría ser el Honor 5X Plus

Misterioso teléfono Huawei aparece en GFXBench, podría ser el Honor 5X Plus

Se espera el Huawei Mate 8 en pocas horas de distancia de su inauguración el 26 de noviembre, pero el OEM aparentemente ha encontrado tiempo y recursos para mantener las ruedas girando en otros proyectos también. Un resultado GFXBench recién descubierto parece sacada de uno de esos dispositivos. Con nombre en código Huawei ABC-UL00, que se cree que es una nueva adición a la línea de Honor, presumiblemente el Honor 5X Plus.

Las especificaciones reveladas pintan un cuadro decididamente de gama media. El teléfono está equipado con una pantalla FullHD 5,2 pulgadas y utiliza encargo Kirin 935. Ya hemos visto que la alimentación del Honor 7 y Mate S y es una de las mejores ofertas Hisilicon, aunque le faltaba algo en el departamento de la GPU. La memoria se fija en 3 GB y el almacenamiento reportado que parece es de un modelo de 64 GB, aunque otras variedades también puede estar disponible.

La configuración de la cámara cuenta con un tirador 13MP en la espalda y un selfie de 8MP. Aparte de eso, GFXBench nos asegura que el Honor 5X Plus tiene todas las opciones de conectividad estándar que cabe esperar Wi-Fi y Bluetooth, además de GPS y NFC.

Desde el aspecto de las cosas, el Honor 5X Plus podría ser la respuesta de Huawei para el recientemente anunciado Xiaomi Redmi Note 3. No obstante, con un lector de huellas digitales y un precio tentador a partir de RMB 899 ($ ​​140), podría resultar un rival difícil de superar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *