Se burla que Sony avanzó enfoque para el próximo Xperia Z5

Sony ha comenzado la construcción de bombo para IFA de este año con la publicación de un teaser en Twitter, lo que sugiere un sistema de enfoque automático híbrido para lo que es probable un próximo Xperia Z5. La imagen borrosa solitario aparentemente, no se disparó con dicho dispositivo, ya que todo está fuera de foco.

En una nota más seria, la «mayor atención» que se menciona en el tweet probablemente indica un sistema de detección de fase para complementar el enfoque automático basado contraste más trivial. Sony ha puesto en marcha un mecanismo de este tipo en el ya anunciado Xperia M5, así que es natural que lo hace al buque insignia.


Eso sí, sólo estamos asumiendo que la compañía japonesa está hablando de un modelo superior de la serie Z. Sin embargo, dada la fría recepción de la corriente en el medio insignia Xperia Z3+ y la multitud de imágenes filtradas de un supuesto Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, el lanzamiento de la próxima generación está lógicamente a punto.

Después de todo, no hay más que una semana hasta el 2 de septiembre, cuando la imagen de arriba comenzará a hacer más sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *