Conoce el Nokia 222 y 222 Dual-SIM de una época anterior

Conoce el Nokia 222 y 222 Dual-SIM de una época anterior

Aparecieron dos nuevos teléfonos con funciones habilitadas para Internet. Los precios comienzan en $ 37 antes de impuestos y subsidios locales y eso es simplemente demasiado cerca del Lumia 435 (sobre todo cuando está en promoción, que es siempre.

Así que, ¿qué se obtiene distinta de la vida espectacular batería? (nosotros extrañamos que a veces) Los 222S son teléfonos de la serie 30 + con una pantalla de 2.4″ QVGA – esa pequeña para los estándares actuales, pero tendrán que ser suficiente para Opera Mini y Bing Search.

No hay Wi-Fi sin embargo y usted consigue solamente 2G/EDGE conectividad. Eso puede ser limitado, pero el Nokia 222 le consigue Facebook y Twitter para el desarrollo social, FB Messenger y GroupMe para la mensajería. SLAM basado Bluetooth está disponible para el intercambio de archivos local.

Los teléfonos tienen buen valor de entretenimiento también – que vienen pre-cargado con Assassin’s Creed Brotherhood and Midnight Pool 3 (no esperes nada a las contrapartes de escritorio / consola, naturalmente). Hay una ranura microSD para hasta 32 GB de almacenamiento y un reproductor de MP3, radio FM también. Ellos pueden correr cerca de 50 horas si el teléfono está apagado.

La cámara es un pargo de 2MP y sólo maneja 320 x 240px vídeo a 15 fps. Eso hace que incluso la cámara de 2MP del Lumia 435 un aspecto impresionante (480p @ 30fps). Hay una linterna LED, pero es en la parte superior por lo que no se puede utilizar como flash de la cámara.

El Nokia 222 y 222 Dual-SIM saldrá en septiembre, aunque probablemente llegará a los mercados emergentes única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *