Galaxy Note5 SM-N920F visto en FCC, apunta hacia una versión de la UE

Galaxy Note5 SM-N920F visto en FCC, apunta hacia una versión de la UE

Samsung optó por no soltar el phablet Galaxy Note5 en Europa, pero las cosas podría cambiar muy pronto. Primero vimos el modelo de fugas N920F a través de la base de datos de importaciones de la India y después metimos en la web de Bluetooth SIG.

¿Qué es tan especial acerca de este modelo en particular F es que el sufijo F siempre ha marcado los modelos europeos del Galaxy antes. Los modelos del Galaxy S5, S6, S6 edge, el UE Note 4, Note edge, la serie A y E, y algunos modelos Neo todos tienen F en su número de modelo.

Así, la última aparición del modelo SM-N920F Note5 está en el EE.UU. FCC. El dispositivo fue presentado a finales de julio y tiene 180 días de la solicitud de confidencialidad para las fotos de la prueba del teléfono. Esto significa que el anuncio del modelo de la UE debería ocurrir a fines de enero del próximo año.

Por supuesto los últimos rumores señalan el sabor de la UE podrían estar pasando oficial tan pronto como el 28 de agosto. Aunque Samsung no ha expresado su interés en la venta del Note5 en Europa, nunca ha negado la posibilidad.

Las ventas Note5 van bien por ahora y que adivinen Samsung puede querer dar al mercado de la UE una oportunidad también. Si el lanzamiento no resulta el 28 de agosto, suponemos la próxima temporada de vacaciones puede ser una buena conjetura suficiente para una fecha límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *