HTC A9 (Aero) se fotografió con un iPhone

HTC A9 (Aero) se fotografió con un iPhone

El HTC Aero ha sido una presencia constante entre los rumores mundo móviles para alrededor de dos meses. Dicho esto, en realidad nunca hemos visto antes imágenes del dispositivo.

Sin embargo, gracias a una fuga originarios de China, podemos hacer eso ahora. Lo que sigue a continuación se dice que es el próximo smartphone insignia de HTC, el que se supone que cambia el rumbo de la compañía taiwanesa luchando.

Y se ve casi exactamente igual que un iPhone. HTC probablemente sólo decidió poner la cámara de punto muerto en la parte posterior del teléfono con el fin de (esperemos) evitar una demanda de Apple. Si no hubiera hecho eso, hubiera sido casi imposible decir este teléfono y un iPhone de diferencia, al menos cuando se mira en la espalda.

En la fascia delantera, las cosas son un poco diferentes, y el logotipo prominente HTC ayuda también. El HTC Aero se ha rumoreado para ser comercializado como el HTC A9 cuando se lance a finales de este año.

Obtenemos no hay nuevas especificaciones filtradas en esta ocasión, pero previamente marginado los incluimos una pantalla táctil QHD con Gorilla Glass 4 y bordes curvos 2.5D, así como una cámara trasera con f/1.9 de apertura. El A9 debería ponerse en marcha en los EE.UU. por AT&T y Sprint (por lo menos). Es debido a ser anunciado en octubre y llegará a las calles en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *