Sony Xperia Z4 en punto de referencia

Sony Xperia Z4 en punto de referencia

Sony Xperia Z4 fue descubierto en la base de datos GFXBench, que es claramente una señal de que alguien en Sony ya está probando el dispositivo.

Y como todos los resultados de referencia, éste también nos da una lista bastante completa de especificaciones para el dispositivo. El Xperia Z4 lucirá el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm, a diferencia de lo anterior LG G4 que aparentemente empleará un Snapdragon 808.

Sony Z4 también debería tener una pantalla táctil de 5,1 pulgadas 1080p, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento incorporado, una cámara de 20 MP trasera con flash LED, un 5 MP pargo frontal, Bluetooth, GPS, NFC y Wi-Fi. En la actualidad se ejecuta Android 5.0.2 Lollipop.

Toda esta información proviene de los datos GFXBench para el Sony E6553, que suponemos que es el Xperia Z4 porque tendría sentido dado convención de nombres de Sony. La carta en el número de modelo cambia cada año, por lo que para 2014 era D, y el primer buque insignia de Sony del año pasado (el Z2) tenía el número de modelo D65xx, mientras que el Z3 era D66xx. Desde el Z4 será la primera (y posiblemente el único) superior del teléfono de línea de la compañía este año, una designación E65xx parece muy probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *