Despliegue actualización Lollipop para la gama Sony Xperia Z continúa

Despliegue actualización Lollipop para la gama Sony Xperia Z continúa

Sony no era ni rápido, ni sobre todo a fondo con la actualización de Android 5.0 para su línea de teléfonos inteligentes. El despliegue comenzó hace sólo dos semanas, con una prueba de inmersión en los países nórdicos y bálticos en el Xperia Z3 y Z3 Compact. Más tarde fue seguido por el Z3 Tablet Compact y la generación Z2, tanto smartphone y tablet.

Noticia de última hora a partir de hoy, Sony está ampliando la disponibilidad de la actualización «a otros mercados en todo el mundo», aunque eso es tan específica como se pone y sin hoja de ruta ha sido puesto en libertad con los países y las fechas. Además, el Xperia Z2 y Z2 Tablet recibirán la actualización codiciado, a partir de la próxima semana.

Lo que sólo era un rumor la semana pasada, que el Xperia T2 Ultra recibirá Lollipop, está siendo confirmado, por lo que resulta que la política de Sony de sólo actualizar la Z serie insignia no es tan estricta.

Aún más sorprendente, el Xperia C3, un rango medio phablet anunció el verano pasado, también está en la lista para una actualización planificada, lo que demuestra que la compañía japonesa puede llegar a ser más abierta después de todo y realmente escuchar a su base de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *