Samsung Galaxy S6 Edge sobrevive más de 20 minutos bajo el agua

Samsung no impermeable los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge como lo hizo con su predecesor. Entonces, ¿qué pasa si se le cae el Galaxy S6 Edge en el agua? TechSmartt decidió averiguar y sumergió una ventaja S6 en un recipiente de agua con el cronómetro en marcha.

El teléfono duró más de 20 minutos antes de apagarlo. Eso es mucho más que se puede esperar de un teléfono sin clasificación oficial por la resistencia al agua, pero no fue sin tomar algún daño.



Después de un secado y carga el Galaxy S6 Edge volvió a la vida, aunque todavía había agua en el dispositivo (visible en la cámara de frente. El teléfono también tendió a reiniciar o incluso no arranque en absoluto después del experimento.

Así que, definitivamente, no vayas poner su Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge en agua a propósito, a pesar de que parece que tiene una buena oportunidad de sobrevivir a una caída accidental si lo sacas de forma rápida y secarlo correctamente. Tenga en cuenta que profundidades juega una parte, una calificación IPX7, por ejemplo, especifica hasta 1 m de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *