Carcasa trasera del iPhone 6C se muestra en las imágenes filtradas

Carcasa trasera del iPhone 6C se muestra en las imágenes filtradas

La semana pasada escuchamos por primera vez con la idea de lanzar un iPhone 6C finales de este año y hoy ya conseguimos un par de imágenes que supuestamente representa a su armazón trasero.

El iPhone 6C se supone que es el sucesor del iPhone 5C (que no entró el año pasado en la inauguración del iPhone 6 y iPhone 6 Plus). Se rumorea que el iPhone 6C será oficial junto a los 6S iPhone y iPhone 6S Plus este otoño.

Se ha alegado que viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas, al igual que el iPhone 5 C, pero con el chipset A8 empleado por el iPhone 6. Dicho esto, los 6S iPhone debería obtener un SoC A9, por lo que el 6C será una generación atrás en A este respecto (como fue el 5C cuando lanzó).

El iPhone 6C tiene un sensor de huellas dactilares de identificación táctil, así como el apoyo de la NFC. En términos de diseño, poco se cambiará cuando se compara con su predecesor. Como se puede ver en las fotos de arriba, el cuerpo será muy colorido, y hecha de plástico. Sin embargo, sí parece el 6C obtendrá un flash de doble LED, así como dos rejillas de los altavoces distintos en la parte inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *