Documentos de importación del Samsung Galaxy S6 apuntan a pantalla de 5 pulgadas

Documentos de importación del Samsung Galaxy S6 apuntan a pantalla de 5 pulgadas

Día a día, las piezas del Samsung Galaxy S6 se están uniendo. La última evidencia de supuestas especificaciones del teléfono proviene de la India sitio web de seguimiento de importaciones Zauba, que enumera que dos unidades del teléfono han entrado en los países con fines de prueba y evaluación. Las unidades llevan el número de modelo SM-G920A y tienen una pantalla de 5 pulgadas.

Eso es pantalla 0.1 pulgadas más pequeña que el saliente Samsung Galaxy S5, que será la primera vez en la historia del buque insignia de su pantalla se ha reducido. De cualquier forma, la evidencia previa de la página web de Samsung UAProf confirma que el teléfono empaca una resolución QHD.

La página Zauba también revela precio de importación del teléfono, que es de $ 405 (INR 25.169). Sin embargo, eso no va a la abeja el precio del teléfono ya que la historia reciente. Especificaciones adicionales del teléfono conllevan un chipset Exynos 7420 con CPU octa-core, 3 GB de RAM, y cámara 20MP.

Hace un par de días, cogimos un vislumbre del teléfono en una imágenes supuestamente oficiales de caso de Spigen. El fabricante de cuatro casospara el teléfono mostrando su parte trasera con la ubicación del sensor de la cámara y la frecuencia cardíaca. Por otra parte, la espalda textura parece seguir igual como el Galaxy S5.

El Galaxy S6 se rumorea que empaca una estructura de metal, similar al Galaxy Alpha. Ayer, esquemas de diseño del teléfono aparecieron revelando las dimensiones exactas del dispositivo – 143,5 x 70,7 x 7,2 mm. Si es verdad, entonces el teléfono es un poco más alto, pero más estrecho y bastante más delgado que el Galaxy S5 (142 x 72,5 x 8,1 mm).

Vamos a tener toda la información del Galaxy S6 una vez que el teléfono va oficial. Samsung se espera que así sea en el MWC en Barcelona a principios de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *