OnePlus despide de CyanogenMod y anuncia Oxygen OS

OnePlus despide de CyanogenMod y anuncia Oxygen OS

Otro dispositivo del fabricante chino funcionará en Android con una nueva marca de superposición Oxygen OS.

OnePlus One teléfono inteligente hasta ahora única empresa en el mundo despierta gran interés. Esto se debe, por un monto mucho menor que competición tiene componentes muy fuertes, construcción sólida y Android con aclamado por muchos usuarios de modificación CyanogenMod.

Los representantes del grupo anunciaron, que en los próximos teléfonos inteligentes y tabletas OnePlus, CyanogenMod será reemplazado por un sistema operativo de Oxygen superposición inicial. Según el fabricante el nuevo software estará abierto y libre de características innecesarias, y fácil de ajustar las preferencias de un usuario específico. El Oxygen también se caracteriza por la sencillez, mientras alta potencial y buen rendimiento. Todavía no se cumplen cualquier otro detalle.

¿De dónde salió el nombre del sistema? – El Oxygen (oxígeno) está en todas partes a nuestro alrededor. Es parte de nosotros y todo lo que hacemos. En sí es simple, sino como parte de algo poderoso puede hacer grandes cosas. Al igual que nosotros – explica creador.

La decisión de crear su propia plantilla en Android fluía del hecho de que los diseñadores comenzaron una exclusiva CyanogenMod colaboración con otro productor de smartphones en la India. Esto causó problemas con la posibilidad de vender OnePlus One en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *