Supuesta imagen del Samsung Galaxy S6 en un caso Spigen

Supuesta imagen del Samsung Galaxy S6 en un caso Spigen

Imágenes supuestas del próximo Samsung Galaxy S6 hicieron las rondas en línea. El fabricante coreano de los accesorios móviles ya ha enumerado varios casos para el smartphone aún no anunciados en Amazon.

Las últimas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 caen justo en línea con renders de otro fabricante de caso, que surgió hace un par de días. Confirman que el Galaxy S6 tendrá su flash LED y sensor de corazón en el lado derecho de su cámara, no debajo de ella, como en el caso del Samsung Galaxy S5.

Si las imágenes son que se cree, Samsung Galaxy S6 tendrá la misma textura de nuevo como el Galaxy S5. Dudamos de que este será el caso cuando el dispositivo se estrena. El teléfono es casi seguro que cuentan con un cuerpo totalmente metálico al Samsung Galaxy A serie.

Listas de productos del caso del fabricante apuntan a un potencial disponibilidad mediados de abril para el teléfono inteligente. Dos de los accesorios van a estar disponible el 13 de abril.

Teniendo en cuenta el historial de Spigen en la revelación de los dispositivos antes de su puesta en marcha a través de listas de productos, hay poco margen para dudar de la credibilidad de las fotos que ves arriba. La compañía se ha filtrado una serie de dispositivos de alto perfil en el pasado, incluyendo Nexus 5 y el iPhone 6.

Especificaciones supuestos de Samsung Galaxy S6 incluyen chipset Exynos 7420 con CPU octa-core, pantalla QHD de 5.2″, 3 GB de RAM, y cámara de 20MP. Se espera que el dispositivo para poner en marcha durante el MWC de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *