Xperia Z4 se certificó en Indonesia, puede aparecer pronto

Xperia Z4 se certificó en Indonesia, puede aparecer pronto

Próximo teléfono inteligente Xperia Z4 de Sony recibe la certificación necesaria de Postel, la autoridad de Indonesia que se ocupa de esas cosas.

Tres modelos de teléfonos Sony se ha dado el visto bueno por Postel, uno de los cuales podría ser de hecho el Xperia Z4. La autoridad de Indonesia sólo nos ha dado los números de modelo de los dispositivos, pero podemos hacer algunas suposiciones basadas en ellos.

Así que vamos a empezar con el E6533. El año pasado el Xperia Z2 tenía el número de modelo D65xx, mientras que el Xperia Z3 era D66xx. La carta usada tiene que ver con el año de la liberación – por lo que «E» es el camino correcto para el 2015, «D» fue el año pasado, y «C» para el año 2013. Si Sony mantiene su esquema de nombres para los números de modelo intactos, y no hay razón para que no, entonces el E6533 podría muy bien ser el Xperia Z4.

Junto a él en la cartera de la compañía japonesa en algún momento de este año será el E5333, así como el E2353. Este último será, evidentemente, el extremo más bajo de todos ellos, y en realidad podría servir como el sucesor del Xperia M2 (que es el D23xx).

El E5333 parece un dispositivo de gama media por su número de modelo, aunque exactamente el modelo de móvil que se supone que sustituye en el roster de Sony no está claro. El dispositivo más cercano a su mayor número de modelo es el phablet Xperia T2 Ultra, pero eso no significa necesariamente que éste tendrá una pantalla grande también.

En cuanto al Z4, si ha comenzado su gira certificación ya entonces debería oficializarse, más temprano que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *