Sony venderá ambas versiones FHD y QHD del Xperia Z4

Sony venderá ambas versiones FHD y QHD del Xperia Z4

Taiwanesa ePrice ha sido una fuente frecuente de rumores y las últimas preocupaciones por lotes el próximo Sony Xperia Z4. De acuerdo a una fuente no identificada, el próximo smartphone insignia de Sony va a estar disponible en dos versiones – una con una pantalla de 1080p y otra con un QHD. La versión con una pantalla de mayor resolución va a vender al por menor en los EE.UU., mientras que otros mercados tendrán que conformarse con la versión completa de alta definición.

Por otra parte, se dice que Sony ha logrado mejorar aún más las capacidades de resistencia al agua del Xperia Z4. El teléfono no tendría una cubierta de solapa en el puerto USB a fin de mantener las partes internas seco. También se cree que va a tener la cámara frontal mejorada, pero no hay más información sobre los detalles.

En diciembre, una supuesta foto de la Xperia Z4 filtró a través de un correo electrónico. Muestra un smartphone marca Sony con un marco de metal brillante y un botón obturador de la cámara en el lado derecho. Las especificaciones se rumorea del Sony Xperia Z4 incluyen un SoC Snapdragon 810 con 4 GB de RAM y Cat.6 LTE, así como una pantalla de 5.2″.

Sony se anticipa a conocer oficialmente el Xperia Z4 en mayo o noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *