Apple Watch saldrá a la venta en marzo, como nuevo informe dice

Apple Watch saldrá a la venta en marzo, como nuevo informe dice

Apple está en camino de poner en marcha el Apple Watch a finales de marzo de este año, y la formación minorista está configurado para iniciarse el próximo mes, según un nuevo informe. La compañía anteriormente sólo había dicho que el dispositivo que lanzará a principios de 2015.

Según el informe, el gigante de la tecnología está actualmente terminando el trabajo en el software de Smart Watch, y es ahora ocupado con otras cosas como la prueba de la batería del dispositivo y mejorar el mecanismo de carga inductiva.

La compañía con sede en Cupertino también está planeando en familiarizar a los empleados de Apple Retail Store con el nuevo producto a través de programas de formación que están programadas para los días 9 a 16 febrero en las oficinas de Apple, ya sea en Cupertino, California, o en Austin, Texas.

El informe, señala que los planes actuales no están escritas en piedra, y «retrasos inesperados en el desarrollo de software y la fabricación» podría obligar a la compañía a retrasar aún más el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *