Centrado a selfie Samsung Grand Max dado a conocer en Corea

Centrado a selfie Samsung Grand Max dado a conocer en Corea

El evento de Samsung en el CES 2015 carecía de instinto smartphone, en lugar de centrarse en los electrodomésticos y lo que ellos llamaban la televisión SUHD. En Corea del Sur, se están poniendo en marcha el Galaxy Grand Max que llega a estantes locales el 9 de enero por KWR 319.000 (246 euros).

Desde la parte frontal del dispositivo es un miembro inconfundible de la familia, tanto es así que cada vez es más difícil decir qué exactamente Galaxy es esto. La espalda es lo que la distingue con otra iteración del concepto de imitación de cuero alrededor del diseño del flash de la cámara de otra manera familiar.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,25″ 720p en un cuerpo delgado 7,9 mm con un peso de 161g. Detrás de la magia es el decente Snapdragon 410 con su velocidad de reloj de CPU de 1,2 GHz y un módem con soporte LTE Cat 4. se le une 1.5GB de RAM y 16 GB de almacenamiento incorporado, como de costumbre con una ranura microSD para expansión. El poder será proporcionada por una batería de 2500mAh, que debe estar a punto adecuada.

La cámara principal es una unidad de 13MP, pero Samsung está comercializando el Gran Max como un dispositivo selfie destacando la lente de gran angular de 120 grados del pargo delantero 5MP. También permite la operación de voz para que pueda centrarse en hacer muecas en vez de disparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *