Samsung creará nuevo software para Galaxy S6 a partir de cero?

Samsung creará nuevo software para Galaxy S6 a partir de cero?

Parece que Samsung toma muy en serio el lanzamiento de su nuevo «buque insignia». No sólo de los mejores componentes, sino también en términos de software.

Muy interesante, pero al mismo tiempo de entrada muy críptica sobre este tema publicado en Twitter Faryaab Sheikh, periodista SamMobile portal de referencia y por lo tanto generalmente bien informado, al menos cuando se trata de asuntos relacionados con el fabricante coreano. Escribió que desarrolla software para el modelo Samsung Galaxy S6 completamente desde cero. Que esto significa en la práctica?

Aunque Samsung cada vez traiciona sus propias inclinaciones hacia el sistema operativo Tizen, las posibilidades de que el Galaxy S6 no funcionará en Android, son insignificantes. También podríamos preguntarnos si el nuevo iPhone 7 tendrá iOS.

Pero si no se trata del propio sistema, es probable nueva superposición que casi cada uno de los fabricantes más grandes se suman al Android. Samsung también actúa de esta manera, pero en su caso las opiniones sobre superposición TouchWiz están divididas. Algunos usuarios estaría satisfechos de la noticia de que Samsung ha desarrollado una nueva tapa de la marca, tal vez incluso rompiendo el nombre actual.

Una cosa es segura – el fabricante coreano trata el lanzamiento de su teléfono inteligente de tope muy en serio y ciertamente no duerme en los laureles. Galaxy S6 modificará ligeramente modelo S5 (en términos de apariencia, aunque ambos teléfonos son similares), pero totalmente nueva construcción – tanto en términos de hardware y software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *