Ha llegado la hora para LG G Flex 2

Ha llegado la hora para LG G Flex 2

En el CES 2015 en Las Vegas, aparecieron las nuevas familias de productos de LG. LG G Flex 2 es el sucesor del LG G Flex especial que despertó el interés en el mercado. El fabricante ha decidido seguir trabajando en el dispositivo curvado, como resultado, el equipo creado equipado con pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución más alta (FullHD) y eficiente procesador de 64 bits Snapdragon 810. El diseño mejorado, un mejor rendimiento y una mayor comodidad ahora supera a su predecesor.

Sistema de superposición es muy similar a la utilizada en el G3 insignia con algunas modificaciones. Es más agradable a la vista y muy simple. Este no es el final de la noticia. LG G Flex 2 también tiene una nueva funcionalidad:
– Gesture View permite visualizar rápidamente la imagen captada
– Glance View muestra la información más importante de manera rápida
– Con Gesture Shot, es posible sacar una foto por hacer una característica del gesto de la mano, incluso a una distancia de 1,5 m
– Fast Charge no es más que un dispositivo de carga rápida. Única batería curvada del mundo en la unidad con una capacidad de 3000 mAh de recarga a 50% en 40 minutos

«Auto-sanación» de la carcasa, utilizada en predecesor Flex también ha sido mejorada – características desaparecen efectivamente en mucho menos tiempo, ya no por 3 minutos y 10 segundos.

La curvatura del teléfono inteligente adapta perfectamente a la forma de la cara, el micrófono se coloca cerca de la boca, que se traduce en un registro mejor y más eficiente de reducción de ruido del habla, viniendo desde el entorno de la persona que llama.

Flex 2 es más pequeño, la diagonal de la pantalla es de 5,5 pulgadas. Esto permite mucho mejor colocar dispositivo en la mano, y la curvatura más en forma hace que sea conveniente teléfono inteligente en el bolsillo. La resolución de pantalla es de 1080p. Como resultado, cada detalle es más reforzada. Pantalla P-OLED es acerca de la imagen estética de recibir muy alta calidad. Comparado con su predecesor, el LG terminó un salto enorme en la calidad de la imagen proyectada – ahora se puede ver todo a la perfección, y el predecesor grandes problemas con la pantalla, incluso de los detalles.

Actualmente el más rápido procesador disponible, 64-bit Snapdragon 810 está optimizado para Android 5.5 Lillipop y garantiza un funcionamiento totalmente eficiente, incluso al realizar múltiples tareas.

Autofoco láser, que se utilizó por primera vez en el G3, también ha encontrado su lugar en reciente LG.

Flex 2 estará disponible a finales de este mes en Corea del Sur. En una fecha posterior que se puede comprar en otros países, inicialmente en dos colores – plata, el platino y el flamenco rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *