Xiaomi podría estar trabajando en una gama baja de la tableta de 9.2 pulgadas

Xiaomi podría estar trabajando en una gama baja de la tableta de 9.2 pulgadas

Ahora que se ha convertido en fabricante de teléfonos inteligentes No.3 del mundo, Xiaomi puede estar buscando para expandir su línea de tabletas, que hasta ahora se compone sólo de la 7.9″ MiPad.

Al lado de la tableta de la compañía china podría ser un asunto de gama baja decididamente, sin embargo. Un nuevo resultado de referencia ha salido a la superficie, y con ella una lista de especificaciones para un dispositivo de Xiaomi todavía inédito con una pantalla táctil de 9.2 pulgadas.

La nueva tableta tendrá un panel de baja resolución, con 1.280×720 resolución. Esto no es estándar para las tabletas Android (que por lo general van de 1.280×800 y una relación de aspecto ligeramente más cuadrada), y de nuevo el MiPad no vino con una resolución estándar y la relación de aspecto para el mundo, ya sea Android.

El tablet filtrado es una de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 SoC con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una GPU Adreno 306, y 1 GB de RAM. Construido en el espacio de almacenamiento interno es de 8 GB, de los cuales alrededor de 5.8GB será accesible para el usuario.

El índice de referencia extrañamente no cuentan con toda la información acerca de las cámaras de este dispositivo, pero sí decir que lucirá una ranura para tarjeta SIM, por lo que tendrá la conectividad móvil de datos integrada. También tiene Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

Si se trata de un producto real que está actualmente en desarrollo por Xiaomi, que seguramente encontrará más información al respecto muy pronto a través de filtraciones posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *