Samsung Gear S vendrá a AT&T y Sprint el 7 de noviembre

Samsung Gear S vendrá a AT&T y Sprint el 7 de noviembre

T-Mobile Estados Unidos anunció hace apenas unas horas que se lleva el SmartWatch Samsung Gear S con habilitado SIM. Se ofrece con un contrato de 2 años en $ 0 por adelantado y 24 pagos de $ 14.58. El plan mensual cuesta sólo $ 5 y incluye charlas ilimitadas, textos y datos.

AT&T y Sprint acaban de anunciar sus precios y la disponibilidad. AT&T le ofrecerá el Samsung Gear S por $ 199.99 con un contrato de dos años. AT&T sugiere agregar el dispositivo a un plan Mobile Share por $ 10 al mes.

Sprint en la fijación de precios es similar a T-Mobile – Samsung Gear S le costará $ 0 por adelantado en Sprint más 24 pagos de $ 16 (un total de $ 384). La mejor cosa que puedes hacer en Sprint es también añadir el Gear S en un Family Share Plan por $ 10 al mes.

Samsung Gear S estará disponible en AT&T y Sprint, el 7 de noviembre.

Samsung ha anunciado que Verizon lanzará también una oferta dedicada al Gear S y se dará inicio a la misma semana que terminó el 9 de noviembre. Usted será también capaz de comprar Samsung Gear S en el Samsung Experience Shops en Best Buy, entre otros minoristas. Los colores disponibles son blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *