Samsung anuncia el Galaxy A3 y A5 dúo de teléfonos inteligentes

Samsung anuncia el Galaxy A3 y A5 dúo de teléfonos inteligentes

Samsung ha anunciado dúo Galaxy A5 y A3. El dúo Android está apuntando a los compradores jóvenes y tienen especificaciones de gama media, variedad de colores, y decididamente prima monocasco toda de metal.

Samsung Galaxy A5 cuenta con un procesador de 1.2GHz CPU de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB, que puede ampliarse aún más a través de ranura para tarjetas microSD.

La pantalla del dispositivo es una unidad de 5″ de alta definición Super AMOLED (probablemente con una resolución de 720p). Una cámara principal 13MP, unidad de frente de 5MP, y una suite completa conectividad que incluye LTE redondear los aspectos más destacados en su hoja de especificaciones. Galaxy A5 trabaja con TouchWiz Android 4.4 KitKat.

Las medidas físicas del Galaxy A5 son 139,3 x 69,7 x 6,7 mm y pesa 123 gramos. El teléfono es alimentado por una batería de 2.300mAh.

Samsung Galaxy A3 por otro lado los paquetes de 1.2GHz CPU de cuatro núcleos y un giga de RAM. A bordo de la memoria es de 8 GB, que puede ampliarse aún más a través de ranura para tarjetas microSD.

La pantalla del Galaxy A3 es una unidad de 4.5″ QHD Super AMOLED. Cámara principal del dispositivo es una unidad de 8 megapíxeles, junto con 5MP de frente pargo. Suite de conectividad completa es también a bordo, encabezado por Cat4 LTE. Al igual que su hermano mayor, las botas A3 Android 4.4 KitKat con interfaz de usuario TouchWiz.

Las medidas del Galaxy A3 son 130,1 x 65,5 x 6,9 mm, mientras que su peso está en el puesto sólo 110,3 gramos. La batería es de 1.900mAh.

Usted puede comprobar video oficial de Samsung para el Galaxy A familia adelante.



Samsung Galaxy A3 y A5 estarán disponibles en mercados selectos incluyendo a China en noviembre. El precio aún no se ha anunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *