Samsung lanzará Gear S en T-Mobile Estados Unidos el 9 de noviembre

Samsung lanzará Gear S en T-Mobile Estados Unidos el 9 de noviembre

Samsung Gear S es el primer SmartWatch que es capaz de existir incluso sin un compañero smartphone. Gear S cuenta con una ranura nano-SIM y es compatible con la telefonía vocal y las conexiones de datos, por lo que no es necesario para comunicarse con cualquier otro tipo de dispositivo (todavía se puede, si usted quiere sin embargo).

Samsung diseñó el Gear S no para ser un reemplazo a tiempo completo para su teléfono inteligente, pero para ser perfectamente capaz de hacerlo cuando se necesita la mayoría – como mientras está de viaje o cuando estás de fiesta. El fabricante anunció que se ha asociado con los principales operadores para la creación de planes adecuados para el Gear S y ahora T-Mobile Estados Unidos parece ser el primero en anunciar dichos aranceles.

T-Mobile EE.UU. detalló el precio y la disponibilidad del Samsung Gear S – usted será capaz de comprar el SmartWatch por 0 dólares por adelantado y 24 pagos iguales de $ 14.58 (o un total de $ 349.95). La fecha de lanzamiento es el 9 de noviembre, donde usted será capaz de ordenar el Samsung Gear S en línea o conseguirlo de alguna de las tiendas minoristas de T-Mobile seleccionados.

Naturalmente, usted tendrá que firmar un contrato de 2 años con el Gear S. El plan mensual le costará sólo $ 5 / mes y te da llamadas ilimitadas, texto y datos (500 MB de velocidad máxima). La tarifa también incluye el streaming ilimitado de música y datos ilimitados y texto a través de simple Global.

Puedes consultar las especificaciones completas del Gear S, así como nuestras manos desde la expo IFA.

Suponemos ahora que T-Mobile ha anunciado su precio Samsung Gear S, otras compañías harán lo mismo en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *