Arregla iPhone 5 gratis

Arregla iPhone 5 gratis

Apple ha lanzado un programa de sustitución gratuita de los botones defectuosos que despiertan los iPhone 5. Las reparaciones serán gratuitas, el gigante de Cupertino se hace responsable de los defectos.

Apple dice que «una pequeña cantidad de iPhone 5» tiene un defecto técnico en la forma de un botón mal funcionamiento despertar al teléfono. Estos teléfonos estarán cubiertos por el servicio de reparación gratuito. Si sospecha que su dispositivo se deriva de esta serie defectuoso, puede ir a la página web de Apple e introducir el número de serie del dispositivo.

Si resulta que en realidad su teléfono inteligente viene con una tanda fatídica, puede ir a la tienda de Apple o de servicio técnico autorizado de meta de reparación de carga, que toma de cuatro a seis días. Si selecciona la tienda de Apple, recibirá un teléfono de reemplazo en el momento de la reparación. Es importante hacer copias de seguridad de sus datos personales de iCloud, ya que el dispositivo se restablecerá la configuración de fábrica.

El programa ya se está ejecutando en los Estados Unidos y Canadá. En el resto de los países estará a disposición de los clientes desde el dos de mayo y permanecerá activo hasta nuevo aviso, el teléfono informado para la reparación debe ser adquirido no más que hace dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *