¿La cámara del Galaxy S5 dejó de funcionar?

¿La cámara del Galaxy S5 dejó de funcionar?

Hay más y más quejas sobre el funcionamiento de la cámara en el teléfono inteligente Galaxy S5. Esto, después de algún tiempo, deja de funcionar. No se sabe si se trata de un pequeño problema con algunas copias o defecto de fabricación en todos los dispositivos en el mercado.

Los usuarios de Internet están empezando a quejarse de la cámara en el teléfono inteligente Galaxy S5, que después de un tiempo deja de funcionar. Cuando intenta iniciar el teléfono informa al usuario sobre su error. No ayuda instalar el sistema para reiniciar o restablecer los ajustes de fábrica.

– «Hemos aprendido que un pequeño número de dispositivos Galaxy S5 pueden tener un problema, lo que se traduce en un mensaje de fallo se visualiza en la pantalla de la cámara. Estos teléfonos están cubiertos por Samsung y serán listados después de la notificación a la nueva, sin ningún coste adicional para el usuario. Esto también se aplica a los smartphones comprados en los operadores móviles.» – Samsung dijo en un comunicado.

La razón del error no se conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *