Sabemos para que el nuevo HTC One tiene dos cámaras

Sabemos para que el nuevo HTC One tiene dos cámaras

A Internet bateó un folleto de red australiana Telstra que explica porqué puso en el sucesor del HTC One, dos cámaras en la parte posterior de la carcasa.

El nuevo modelo se presenta en los materiales de la red, All New HTC One. El fabricante ha aplicado nueva pantalla HD de 5 pulgadas completa (1920 x 1080 píxeles), protegida por un cristal resistente a los arañazos y mirando con curiosidad dos cámaras en la parte posterior de la carcasa. Al igual que HTC Evo 3D será capaz de capturar imágenes y vídeos en tres dimensiones, pero no es principal tarea para una cámara adicional.

Se utilizará el reenfoque, que bajo diversos nombres apareció en Nokia, Galaxy S5, Xperia Z2 y LG G2 Pro, que cambia la nitidez a la imagen tomada. A diferencia de estos, HTC va a hacer un solo disparo, por lo que la función va a ser resistente a movimiento de la mano accidental o condiciones de iluminación difíciles. También podemos añadir efectos 3D que emergen objetos de interés para nosotros difuminando el fondo.

No carece HTC BoomSound, en la parte frontal los altavoces estéreo, y un sistema de superposición Sense 6.0 ofrece la posibilidad de activar el teléfono pulsando dos veces la pantalla con el dedo.

Los australianos por nuevo HTC van a pagar unos 550 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *