El nuevo iPhone es iPhone Air?

El nuevo iPhone es iPhone Air?

Para lanzar el nuevo iPhone nos dejó al menos unos meses, lo que no interfieren con los diseñadores independientes para presentar sus propias ideas.

Uno de esos conceptos es el «iPhone Air», presentado en el diseñador de vídeo Sam Beckett. Especificaciones asumidas, a sabiendas de la política de Apple, no es probable que llegar a buen término, pero no descarta este proyecto – después de todos los fabricantes aumentan las pantallas de sus teléfonos, incluso la compañía de Cupertino.

iPhone Air estaría equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1980 x 1080 píxeles, 468 ppi densidad de oferta. Es importante destacar que, el dispositivo que proporciona una pantalla más grande que la de modelo 5S acerca de 17 por ciento y sería mayor sólo 8 por ciento. Este resultado es una reducción significativa en el marco alrededor de la pantalla con cristal de zafiro.

Por otra parte, el teléfono tendrá una cámara digital de 10 megapíxeles y el procesador de Apple A8. Todo esto en una carcasa con un espesor de 7 mm, 0,6 mm más delgado que el modelo 5S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *