Nokia Android llegó al mercado

Nokia Android llegó al mercado

Presentado hace dos semanas en Barcelona el primer Nokia con Android llegó al mercado en la India.

Según informa The Economic Times, Nokia X está disponible por el precio de 8599 rupias, es decir 101 euros. En los dos meses veremos disponibles Nokia X+ y Nokia XL, y el precio no debe exceder de 12 mil de rupias, es decir 142 euros.

La Serie-X no se encuentra bajo el conocido Android. El sistema designado como «plataforma de Nokia X» se ha convertido, y la interfaz está creada similar a la de Windows Phone. El teléfono no tendrá acceso a la tienda Google Play y Nokia en este lugar promociona su propia tienda.

Los tres dispositivos están equipados con Qualcomm Snapdragon chipset 8225 con doble núcleo de 1 GHz, ofrecen conectividad 3G y tienen lectores de tarjetas de memoria. Lo que distingue a los diversos modelos es principalmente el tamaño de la pantalla y el tamaño de la RAM. El más simple Nokia X tiene una pantalla LCD IPS de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, 512 MB ​​de RAM y cámara de 3 Mpix y sin función de enfoque automático. Doble como Nokia X + tiene la misma pantalla y la cámara, pero el fabricante ha ofrecido más de RAM – 768 MB.

Mucho más grande es el Nokia XL, que tiene una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles y 768 MB de RAM. Con el aumento de la diagonal de la pantalla también cultiva sus oportunidades fotográficas – la cámara principal tiene una función de enfoque automático de la matriz 5 Mpix y flash LED, también hay una webcam frontal de 2 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *