En 2015, los fabricantes de teléfonos chinos tendrán un 50 por ciento. mercado global

En 2015, los fabricantes de teléfonos chinos tendrán un 50 por ciento. mercado global

En 2013, los productores chinos tuvieron un 38 por ciento de acciones en el mercado de la telefonía global. Según ABI Research, cada segundo teléfono vendido 2015 años serán del fabricante chino.

Es importante destacar que, teniendo en cuenta los datos de ABI Research, no se aplica a los subcontratistas, pero las marcas chinas independientes. El hecho de que China produjo más de la electrónica de consumo del mundo por no haber nadie una sorpresa. Pues resulta que, poco a poco el equipo proveedor de marcas conocidas se transforman en la marca independiente.

Ya en 2013, las empresas chinas tenían 5 de las 10 primeras posiciones en el ranking de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo. ZTE ocupó el quinto y sexto Huawei son conocidos fuera de China, ahora quiere unirse a ellos, Lenovo (que recientemente se hizo cargo de Motorola de Google) y Xiaomi.

Una oportunidad para el desarrollo vigoroso de las marcas chinas ABI Research ve principalmente en los mercados emergentes, donde los chinos pueden ofrecer smartphones asequibles. Además, en los países desarrollados, sin embargo, las marcas chinas pueden tener mucho que decir, especialmente en el caso de los aparatos telefónicos de prepago y los clientes que están buscando buenas partes por menos de Samsung y Sony precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *