MWC 2014: Aquí viene una nueva generación de teléfonos inteligentes de doble pantalla

MWC 2014: Aquí viene una nueva generación de teléfonos inteligentes de doble pantalla

Primera YotaPhone brilló durante la feria del año pasado en Barcelona, sin embargo, llegó al mercado hace relativamente poco tiempo – en diciembre del año pasado. Teléfono inteligente de segunda generación es una evolución del concepto de dos pantallas en un solo dispositivo – una pantalla LCD tradicional y una pantalla tipo e-ink conocido de lectores de libros electrónicos.

En MWC de este año presentó un prototipo del YotaPhone teléfono inteligente de segunda generación. Los cambios son visibles para el ojo desnudo. La nueva versión del teléfono recibe un diseño más suave con los bordes redondeados y una pantalla ligeramente más grande: la pantalla AMOLED de 5 pulgadas principal con una resolución de 1980 x 1080 píxeles y una pantalla de 4.7 pulgadas hecho en tecnología de tinta con una resolución de 960 x 540 píxeles. Pero más importante aún, mostrar el sitio e-ink en esta ocasión se tocó fondo. La versión anterior utiliza el pequeño toque intuitivo una pequeña caja.

En el centro también se observa cierto grado de innovación. YotaPhone 2 tiene un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2,3 GHz (anteriormente Snapdragon 600), 2 GB de RAM , 32 GB de memoria interna, cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para videollamadas. El fabricante también ha aumentado la capacidad de la batería de 1800 mAh a 2550 mAh, lo que debería permitir una lectura de 50 horas usando la pantalla de tinta electrónica y ha añadido una carga inalámbrica. Por supuesto, también habrá módulos estándares: LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS con GLONASS y radio FM.

Smartphone como la vez anterior se basa en el sistema Android (versión 4.4). Por desgracia, todavía no se mostrarán en la pantalla e-ink todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Pero eso puede cambiar rápidamente, porque el fabricante ya lanzado SDK para desarrolladores potenciales. Por el momento, la pantalla trasera puede servirnos como un lector de libros, la notificación de junta, bloc de notas, lector de RSS, etc.

YotaPhone 2 estará disponible probablemente a finales de este año. Precio sugerido al público no fue revelado, pero sin duda no será menos de $499 – que costaba YotaPhone la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *