MWC 2014: Sony presentó Xperia Z2 Tableta

MWC 2014: Sony presentó Xperia Z2 Tableta

24 de febrero 2014, en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, Sony Mobile Communications presenta una nueva tableta. Presentado dispositivo Xperia Tablet Z2.

El nuevo dispositivo es extremadamente delgada y resistente al agua, al mismo tiempo tablet más ligero del mundo (6,4 mm y 426 g). La tableta Xperia Z2 utiliza primero las soluciones basadas en LED Live Colour utilizados en los televisores Bravia. Esta solución se combina con HD Trilumionos completa pantalla diagonal de 10.1″. Además, el controlador de pantalla utiliza un motor X-Realidad inteligente, que selecciona el colores óptimos, la nitidez y el contraste de cada imagen y proporciona una excelente resolución por la reproducción de los píxeles perdidos.

Xperia Z2 Tableta utiliza Front Surround – tecnología de reducción de ruido digital, lo que nunca se ha utilizado en las tabletas. En combinación con el ruido digital amortiguamiento Tecnología de los auriculares MDR-NC31EM elimina hasta un 98 por ciento. ruido procedente del entorno. Otra novedad es el uso de mando inalámbrico DUALSHOCK 3.

Xperia Z2 Tableta está totalmente integrado en el procesador Qualcomm Snapdragon Krait 801 con reloj quad 2,3 GHz, lo que proporciona un alto rendimiento sin cobrar mientras que una cantidad excesiva de energía. La tarjeta es de gráficos Adreno.

Utiliza carga rápida de Qualcomm Quick Charge 2.0, que puede cargar la batería hasta en un 75 por ciento más rápido que los dispositivos sin esta tecnología. Batería de polímero de litio con una capacidad de 6000mAh, apoyado por el modo de ahorro de energía Battery Stamina ofrece 10 horas de reproducción continua de multimedia y más de 100 horas de reproducción de música sin tener que recargar.

Tiene una cámara con matriz Exmor RS con una resolución de 8.1 MP. La parte frontal de la tableta no es una matriz adicional 2.2 MP, que proporciona llamadas de vídeo de alta calidad. La tableta también instaló un conjunto de aplicaciones de procesamiento de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *