MWC 2014: Nuevo smartphone Sony Xperia M2

MWC 2014: Nuevo smartphone Sony Xperia M2

Sony durante la feria MWC 2014 presentó Xperia M2 – teléfono inteligente 4G LTE en la categoría de precio medio. El fabricante se asegurará de que el smartphone tiene el mejor procesador de su clase, buena pantalla y la cámara de 8 MP con Exmor RS.

Diseño de Sony Xperia M2 OmniBalance es conocida por los teléfonos inteligentes de categoría premium de Sony, un procesador rápido y una pantalla QHD grande. Teléfono inteligente Sony también cuenta debido a la cámara con la más alta resolución presunta de su clase (8 MP Exmor matriz de tecnología y RS), armado con la tecnología y la función de reconocimiento de escena inteligente de HDR. Xperia M2 combina cuatro núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de 1,2 GHz y el módulo 4G LTE. A través de los recursos de energía correspondientes y garantizar 2300mAh de la batería en modo STAMINA 3.0.

Variante SIM dual Xperia M2 ofrece nuevas oportunidades para la introducción de la última generación de Sony dual-SIM. Los usuarios pueden instalar dos tarjetas SIM, independientemente unos de otros, con otros tonos para cada una de ellas y cambiarlas pulsando un botón antes de realizar una llamada o enviar un mensaje. La tecnología de gestión con dos tarjetas SIM significa que usted puede tener dos tarjetas SIM activa, y nunca saltarse una llamada entrante incluso cuando se habla, por uno de ellos.

Smartphone Sony Xperia M2 tendrá su estreno mundial en el segundo trimestre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *