Este es el teléfono inteligente Android

Este es el teléfono inteligente Android

Financiado en parte por subvenciones IndieGoGo teléfono inteligente Quasar IV ya está en producción. Mediante el uso de un cifrado de hardware, tiene que ser resistente a cualquier intento de robo.

Steve Chao, consejero delegado de QSAlpha responsable de smartphones Quasar IV, ha anunciado que este smartphone no sólo entró en producción en masa, sino también la empresa se ​​asoció con «más grande del mundo», el OEM por lo que este proyecto va a continuar.

Quasar IV está equipado en 3 GB de RAM y un procesador quad-core velocidad de reloj de 2,3 GHz. Los datos quedan encriptados hasta 128 gigabytes de espacio. En la parte posterior es una cámara dual objetivos, que ha permitido el surgimiento de las «aplicaciones avanzadas de realidad aumentada».

La principal ventaja, sin embargo, el teléfono será la tecnología de autenticación de usuario quatrix que funcionará con Android. Gracias a nuestra petición, la información sólo puede ser enviado a otro usuario Quasar IV encajado en esta tecnología. Los datos serán «imposible de interceptar.»

El teléfono será disponible para los primeros clientes en la mitad del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *