Galaxy Round: el primer teléfono inteligente con una pantalla curva!

Galaxy Round: el primer teléfono inteligente con una pantalla curva!

Samsung mostró oficialmente Galaxy Round, el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla flexible. El nuevo teléfono es el primer dispositivo comercial con Super pantalla AMOLED flexible en Full HD. El dispositivo con un tamaño de pantalla 5,7 pulgadas tiene un espesor de 7,9 mm y pesa 154 g.

Pantalla contorneada ofrece una gama de características integradas, incluyendo Roll Efect, que permite al usuario comprobar fácilmente la fecha, la hora, las llamadas perdidas y la batería con la pantalla apagada, y el efecto de la gravedad permite interactuar con la pantalla inclinándola. Bounce UX permite controlar la reproducción de música – Pantalla de un toque rápido en el borde izquierdo o derecho de Galaxy Round correctamente vuelve a la pista anterior o pasa a la siguiente. Otra característica útil del espejo lateral, que permite al usuario acceder a una lista de contenidos del disco o la grabación de vídeo por la inclinación del dispositivo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Función One-Hand Operation permite moverse más cerca de los controles más utilizados arista seleccionada de la pantalla. Round también facilita el uso óptimo de la pantalla grande para realizar múltiples tareas al mismo tiempo con el Multi Window. Permite a los usuarios abrir al lado del otro en la pantalla más aplicaciones, corriendo la misma solicitud en dos ventanas y una fácil transferencia de datos entre aplicaciones.

Especificaciones del teléfono son los siguientes:
Red: LTE 150/50M bps
Procesador: MSM 8974 (Quad 2,3 GHz Krait)
Pantalla: 5,7 pulgadas HD Super AMOLED flexible
Memoria: 32 GB + microSD (hasta 64GB)
RAM: 3GB
Cámara: 13 megapíxeles de enfoque automático con flash + 2 MP
Sistema operativo: Android 4.3 (Jelly Bean)
Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n/ac, Conexión Directa, BT 4.0 (BLE), USB 3.0, GPS + GLONASS, NFC
Dimensiones: 151,1 79,6 ⅹ ⅹ 7,9 mm, 154g
Batería: 2800 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *