Samsung está trabajando en una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen

Samsung está trabajando en una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen

Estabilización de imagen óptica no es nada nuevo, pero en los teléfonos inteligentes comenzaron a surgir recientemente. Samsung, sin embargo, ha ignorado hasta ahora la existencia de módulos OIS teléfonos inteligentes rivales.

Pero parece que el Galaxy S5 y Note 4 estará equipado con una cámara con estabilización óptica de imagen. Samsung admite que trabaja en una cámara equipada con una matriz de 13 MP y OIS sistema que va a hacer buenas fotos en condiciones de poca luz. De acuerdo con el anuncio de la nueva matriz que se supone que debe hacer ocho veces más fotos en la luz oscura, que los equipos actualmente disponibles en los teléfonos móviles.

El primer smartphone con estabilización de imagen era el Nokia Lumia 920. A continuación, un modelo de más de 925, y 1020, y el HTC One. Samsung afirma que la OIS en este último permite a los ángulos correctos de 1°, que ya se nota, y la cámara en el nuevo teléfono inteligente Galaxy es ángulos correctos a 1,5°.

Dimensiones del nuevo módulo son 10,5 x 10,5 x 5,9 mm y es más eficiente que las cámaras disponibles en la actualidad en los teléfonos inteligentes de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *