Smartphones de Samsung no para los viajeros

Smartphones de Samsung no para los viajeros

Samsung ha decidido bloquear regionalmente sus smartphones. Como resultado, si usted va en un viaje de negocios o viajar a otro continente, no será capaz de utilizar un proveedor de la tarjeta SIM local. Tenedores de Galaxy Note 3 de los tres primeros serán expuestos a los altos costos de roaming.

¿Ha comprado en España smartphone Galaxy Note 3? Tenemos malas noticias si viaja mucho por todo el mundo. No será capaz de utilizar un proveedor de la tarjeta SIM local para reducir los costos asociados a la itinerancia. El smartphone no permite uso. También recuerda que no debe comprar Galaxy Note 3 en otro continente que el suyo: su proveedor de tarjeta, en cuyo caso no va a funcionar.

Samsung ha confirmado oficialmente la información. Desgraciamente, no justificaba su decisión sobre el bloqueo impuesto a sus smartphones.

Confirmaron los informes oficiales de la sede de la empresa. Han explicado que la decisión de Samsung se debe a los productos que coincidan con cada vez más estrictas en los mercados locales, así como sus sistemas jurídicos. Samsung quiere por esta manera asegurarse de que los productos que se venden en Europa, por ejemplo, se respetará plenamente el ecosistema local de aplicaciones, accesorios, requisitos y reglamentos operadores. De esta manera, el usuario se garantiza que comprar el producto será capaz de utilizar todas sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *