Samsung Knox – seguro móvil para negocio

Samsung Knox - seguro móvil para negocio

Samsung Knox es una solución basada en los mecanismos de hardware y software, implementado en el sistema operativo Android SE (Security Enhanced). Utilizan un sistema de recursos dedicados aseguran ambiente codificado en el que los datos se almacenan de solicitudes aprobadas (por ejemplo, negocios, como la inteligencia de correo electrónico, contactos, calendarios, documentos, CRM y de negocios). Por lo que están protegidos contra el malware, el phishing (intentos de extorsionar a la información confidencial) y contra la pérdida de datos en caso de que el dispositivo se pierde o es robado.

Alto nivel de soluciones de seguridad incluyendo Knox apreciado Departamento de Defensa de EE.UU., que se ha comprometido a utilizar sus redes para dispositivos móviles que utilizan la solución.

A pesar de la utilización de mecanismos avanzados de protección de datos, Knox es la solución intuitiva y fácil de usar. Se puede cambiar entre el modo estándar operativo Android y el medio ambiente Knox pulsando sobre el icono y conéctate con el nombre de usuario y contraseña.

Knox es una solución no sólo para los usuarios privados que quieran proteger sus datos del acceso no autorizado, sino también para las empresas los departamentos de IT que desean reducir los costes de infraestructura mediante el uso de más y más popular modelo de BYOD (Bring Your Own Device).

La solución es compatible con los modelos de uso común de infraestructura empresarial y apoyos incluyen VPN compatible con el cifrado FIPS en el dispositivo de protección de fuga de datos, inicio de sesión único de la empresa (Enterprise Single Sign ON – SSO), los servicios de directorio de Active Directory y la autenticación con tarjeta inteligente múltiple.

Samsung KNOX estará disponible para todos los teléfonos inteligentes y tablets futuros Samsung, diseñado para los usuarios más exigentes, incluyendo Note 3 y Note 10.1 (edición 2014). El plan para introducir servicios de Knox para los dispositivos que ya están en el mercado, como el Galaxy S3, S4 y Note II estará disponible para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *