En futuros smartphones, Samsung utilizará los procesadores de gama baja

En futuros smartphones, Samsung utilizará los procesadores de gama baja

En 2014, Samsung planea inundar el mercado con los teléfonos inteligentes de gama baja, que se basan en sistemas de MediaTek.

Parece que MediaTek, un fabricante taiwanés de procesadores que se encuentran más bien en los teléfonos inteligentes y las tabletas menos conocidas empresas, en esta ocasión estará presente en el hardware producido por un gigante. Según fuentes de DigiTimes, MediaTek proporcionará cuatro y ocho núcleos procesadores de Samsung, que se basa en ellos se producen los teléfonos inteligentes de gama baja. El primero de estos modelos se pueden ver en el mercado en el segundo semestre de 2014. No se sabe si una disposición, el contrato se anunció pomposamente «el primer procesador realmente de octo núcleo».

Hasta la fecha, los coreanos a veces el uso de chips Broadcom a sus modelos más baratos, pero parece que el uso de nuestro fabricante taiwanés será aún más rentable.

Por supuesto, los teléfonos inteligentes buque insignia y tabletas, Samsung seguirá utilizando sus propios sistemas o procesador Snapdragon suministrada por Qualcomm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *