Motorola Defy Mini

La casa Motorola continua con la gama de teléfonos resistentes que incluyen el sistema operativo Android, como el que se ha presentado en la feria Mobile World Congress 2012 que está teniendo lugar estos días. El nuevo miembro de la familia es el Motorola Defy Mini. Dicho terminal espera llegar al mercado antes de que llegue el calor de verano, con una pantalla de 3.2 pulgadas bastante discreta a una resolución de 480 × 320 pixeles pudiendo aguantar ciertas condiciones duras a las que someterle sin llegar a ser extremistas, no olvidemos que sigue siendo un teléfono móvil. Es un dispositivo que está pensado especialmente para los deportistas.

Entrando dentro de los teléfonos todoterreno tiene características que consiguen establecer ese criterio en él, como la resistencia a los golpes. Al igual que sus otros hermanos de la familia, el teléfono puede resistir caídas de alturas medias así como ser sumergido en agua sin hablar de grandes profundidades.

La pantalla lleva Girolla Glass y tiene un exterior de 12.55 mm de grosor y un peso de 107 gramos. Por otro lado, la batería es de 1.650 mAh que, teniendo en cuenta que lleva un procesador de 600 MHz y 512 MB de RAM, es bastante probable que tenga una duración más que aceptable. La memoria interna se puede ampliar a través de tarjetas MicroSD. Cuenta con Wifi, DLNA, GPS, Bluetooth 2.1, cámara de 3 mpx y sistema operativo Android 2.3.6.

Fuente: canalblog.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *