Ya puedes descargar Photoshop para iPad

Si eres un usuario habitual de un iPad y todo lo haces en la tableta, ha llegado una nueva herramienta para que le saques todo el provecho a tu dispositivo.

El día de hoy Adobe anunció el lanzamiento oficial de Photoshop Touch para iPad. Parte de la familia de las aplicaciones touch de Adobe, Photoshop viene directo del escritorio con muchas funciones para tener todas las ventajas de los controles táctiles de tu tablet.

Puedes usar capas como en la versión de escritorio, aplicar efectos y hacer ediciones básicas. Pintar, retocar fotos o hasta dibujar cualquier tontería. Si eres usuario de Photoshop de escritorio muchas de las funciones te serán conocidas. Cómo en casi cualquier aplicación actual puedes compartir tus obras de arte con el mundo directamente desde la interfaz

Sin embargo existe un problema, sólo es compatible con el iPad 2. La primera generación de la tableta no tiene el procesamiento necesario para correrla. Ya que la app trae muchos algoritmos muy complejos de la versión estándar no es posible para el procesador A4 responder a las necesidades de la aplicación.

La puedes encontrar en la App Store de Apple a un nada despreciable precio de $120 pesos.

Fuente: conecti.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *